Política de Cambios y Devoluciones
1. Propósito y Alcance
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Objetivo: Establecer las condiciones bajo las cuales se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos comestibles envasados, garantizando la seguridad y satisfacción del cliente, así como la integridad del producto.
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Alcance: Aplicable a todos los productos comestibles envasados adquiridos por nuestra empresa GOTO MARKET EIRL.
2. Condiciones Generales para Cambios y Devoluciones
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Productos Aceptados: Solo se aceptarán cambios o devoluciones de productos comestibles envasados o empaquetados que cumplan con las condiciones especificadas en el punto 3 y los motivos del punto 4.
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Plazo para Cambios y Devoluciones: El cliente tendrá que realizar la verificación del producto al momento de la entrega del pedido, en caso de tener alguna observación comunicarlo dentro de 24 horas posteriores a la entrega.
3. Requisitos para Aceptar un Cambio o Devolución
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Estado del Producto: El producto debe estar sin abrir, en su empaque original, y en perfectas condiciones. No se aceptarán productos que hayan sido abiertos, manipulados o alterados de cualquier forma.
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Prueba de Compra: Es obligatorio presentar el recibo, factura, o cualquier otro comprobante de compra al momento de solicitar el cambio o la devolución.
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Fecha de Vencimiento: No se aceptarán devoluciones de productos que estén dentro de su fecha de vencimiento, salvo que presenten un defecto de fábrica o daño en el empaque.
4. Motivos Aceptados para Cambios y Devoluciones
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Defectos de Fábrica: Productos que presenten defectos de fabricación o estén en mal estado (envase dañado, contenido en mal estado) serán aceptados para devolución o cambio.
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Error en el Envío: Si el cliente recibe un producto incorrecto o que no corresponde a su pedido, puede solicitar el cambio o devolución.
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Producto en Mal Estado: Si el producto presenta signos de deterioro antes de la fecha de vencimiento, se considerará para devolución o cambio.
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Fecha de Caducidad Incorrecta: Si el producto recibido tiene una fecha de vencimiento incorrecta o si ya estaba vencido al momento de la compra.
5. Exclusiones
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Cambios por Preferencia: No se aceptarán devoluciones o cambios si el cliente simplemente cambia de opinión o no le gusta el producto.
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Productos en Oferta o Descuento: En algunos casos, los productos comprados en oferta o descuento pueden no ser elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos.
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Productos Abiertos: No se aceptarán devoluciones de productos cuyo sello de seguridad haya sido roto o que hayan sido parcialmente consumidos.
6. Proceso de Solicitud de Cambios y Devoluciones
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Cómo Solicitar: Los clientes pueden solicitar un cambio o devolución contactando al área comercial, correo electrónico comercial@santolivo.com, foto del producto y número de pedido y/o comprobante de pago.
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Inspección del Producto: El producto será inspeccionado por nuestro personal dentro de las 72 horas desde la devolución, para verificar el cumplimiento de los requisitos antes de aprobar la devolución o cambio.
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Resolución: Si la solicitud es aprobada, el cliente podrá optar por un reembolso, cambio por el mismo producto o uno de igual valor, o la emisión de un crédito en tienda.
7. Política de Reembolsos
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Forma de Reembolso: Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra, salvo que se acuerde lo contrario con el cliente.
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Plazo para el Reembolso: El reembolso se procesará dentro de 5 días hábiles desde la aprobación de la devolución.
8. Modificaciones a la Política
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Derecho a Cambios: La empresa se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Los cambios serán comunicados a través de nuestros canales habituales y se aplicarán solo a compras realizadas después de la fecha de modificación.