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Política de Cambios y Devoluciones

 

1. Propósito y Alcance

  • Objetivo: Establecer las condiciones bajo las cuales se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos comestibles envasados, garantizando la seguridad y satisfacción del cliente, así como la integridad del producto.

  • Alcance: Aplicable a todos los productos comestibles envasados adquiridos por nuestra empresa GOTO MARKET EIRL.

 

2. Condiciones Generales para Cambios y Devoluciones

  • Productos Aceptados: Solo se aceptarán cambios o devoluciones de productos comestibles envasados o empaquetados que cumplan con las condiciones especificadas en el punto 3 y los motivos del punto 4.

  • Plazo para Cambios y Devoluciones: El cliente tendrá que realizar la verificación del producto al momento de la entrega del pedido, en caso de tener alguna observación comunicarlo dentro de 24 horas posteriores a la entrega.

 

3. Requisitos para Aceptar un Cambio o Devolución

  • Estado del Producto: El producto debe estar sin abrir, en su empaque original, y en perfectas condiciones. No se aceptarán productos que hayan sido abiertos, manipulados o alterados de cualquier forma.

  • Prueba de Compra: Es obligatorio presentar el recibo, factura, o cualquier otro comprobante de compra al momento de solicitar el cambio o la devolución.

  • Fecha de Vencimiento: No se aceptarán devoluciones de productos que estén dentro de su fecha de vencimiento, salvo que presenten un defecto de fábrica o daño en el empaque.

 

4. Motivos Aceptados para Cambios y Devoluciones

  • Defectos de Fábrica: Productos que presenten defectos de fabricación o estén en mal estado (envase dañado, contenido en mal estado) serán aceptados para devolución o cambio.

  • Error en el Envío: Si el cliente recibe un producto incorrecto o que no corresponde a su pedido, puede solicitar el cambio o devolución.

  • Producto en Mal Estado: Si el producto presenta signos de deterioro antes de la fecha de vencimiento, se considerará para devolución o cambio.

  • Fecha de Caducidad Incorrecta: Si el producto recibido tiene una fecha de vencimiento incorrecta o si ya estaba vencido al momento de la compra.

 

5. Exclusiones

  • Cambios por Preferencia: No se aceptarán devoluciones o cambios si el cliente simplemente cambia de opinión o no le gusta el producto.

  • Productos en Oferta o Descuento: En algunos casos, los productos comprados en oferta o descuento pueden no ser elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos.

  • Productos Abiertos: No se aceptarán devoluciones de productos cuyo sello de seguridad haya sido roto o que hayan sido parcialmente consumidos.
     

6. Proceso de Solicitud de Cambios y Devoluciones

  • Cómo Solicitar: Los clientes pueden solicitar un cambio o devolución contactando al área comercial, correo electrónico comercial@santolivo.com, foto del producto y número de pedido y/o comprobante de pago.

  • Inspección del Producto: El producto será inspeccionado por nuestro personal dentro de las 72 horas desde la devolución, para verificar el cumplimiento de los requisitos antes de aprobar la devolución o cambio.

  • Resolución: Si la solicitud es aprobada, el cliente podrá optar por un reembolso, cambio por el mismo producto o uno de igual valor, o la emisión de un crédito en tienda.

 

7. Política de Reembolsos

  • Forma de Reembolso: Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra, salvo que se acuerde lo contrario con el cliente.

  • Plazo para el Reembolso: El reembolso se procesará dentro de 5 días hábiles desde la aprobación de la devolución.

8. Modificaciones a la Política

  • Derecho a Cambios: La empresa se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Los cambios serán comunicados a través de nuestros canales habituales y se aplicarán solo a compras realizadas después de la fecha de modificación.

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